lunes, 3 de noviembre de 2008

Vw Golf mkV GT

Bueno pues desde Almeria presento el coche del amigo vw-style un conocido de secta-germana http://www.secta-germana.com/ y club vwgolf http://www.clubvwgolf.com/ , el coche en cuestion es un 1.4 gt que gracias al auso conjunto de un compresor volumétrico y un turbo alcanza los 170cv, volkswagen estima que este motor de 1,4 l, en versión de 170 CV, equivale a un buen motor atmosférico de 2,3 l de cilindrada. Sus valores de potencia máxima y par máximo (170 CV y 240 Nm, respectivamente), son semejantes a los del motor V6 de Audi de 2,4 l (170 CV y 230 Nm), asi que con estos datos os podreis imaginal la bomba que tiene que ser este cepo.
Bueno antes de poner las fotos pondre un pequeño resumen de lo que tiene colocado este golf, son pocas cosas pero como siempre digo mejor pocas que demasiadas y si es con este gusto no se le puede poner ninguna pega. Para empezar se le pusieron las rejillas delanteras del .:R line junto al añadido delantero del 30 aniversario, seguido de una suspension Kw variante2 y por ultimo y `gracias´a un pequeño roce que le dieron metio el paraca trasero americano. Con estas cosas dichas aqui se presenta el primer coche Andaluz que pongo en el blog.



Hasta la proxima y espero que os guste.
Saludoss

Por Jose Suarez

5 comentarios:

Nando dijo...

Que tal anda de fiabilidad ese motor tan "apretado"??

Mola con el Bra-Car puesto!!

Le da un toque muy chulo y diferente.

volkswagen-club dijo...

Buenas, mira yo segun he oido, hay varios que han dado algunos problemas del compresor, es mas a un colega le paso algo de esto, pero nada que la garantia no solucione. Lo que no se si con este arreglo o compresor nuevo ya lo han mejorado y solucionado los problemas

Nando dijo...

uyy k mala espina da eso del compresor, xq si estando en garantia ya han petado algunos, cuado ese coche tenga 10 años y 150mil km(x ejemplo) los turbos y compresores van a petar como palomitas jeje

Vamos que ese compresor va a ser mas o menos delicado k el de un g60 y supongo k tb un g40...

Lo que yo digo, vivan los Atmosfericos!!
Y cuanto mas viejos y con menos electronica mejor :P

volkswagen-club dijo...

Jejeje, vamos no sabria decirte si se rompen los compresores o es alguna pieza o solo es un leve fallo, lo que si aseguro esque a un colega le paso y segun me dijo en varios les habian pasado igual

saludos tio

Anónimo dijo...

jose , muy buen Blog la verdad que ese GT con unas llantas diferentes estaria perfecto , unas mae quedaria perfecto por ejemplo , un saluod tio!